Portada1 Portada2
Locales: Las vacaciones de invierno son en San Pedro de Colalao
07/07/2018 | 143 visitas
Imagen Noticia
La Villa Turística de San Pedro de Colalao trae nuevas y variadas actividades para estas vacaciones de invierno. Del 07 al 28 de julio.

 

La Villa Turística de San Pedro de Colalao trae nuevas y variadas actividades para estas vacaciones de invierno. Del 07 al 28 de julio, la localidad del Departamento de Trancas, Provincia de Tucumán, tiene un itinerario bastante variado que incluye peñas folclóricas, vigilias patrias, ciclos de cine, noches de teatro, danza y más. Todo con el fin de ofrecer las mejores vacaciones de invierno a propios y visitantes, cortesía de la oficina de Turismo y Cultura, el Ente Tucumán Turismo y los miembros de la cámara de Turismo.

 

Este año, las vacaciones de invierno son en San Pedro de Colalao. Los organizadores antes mencionados se han encargado de armar un itinerario de actividades muy atractivo para recibir toda la atención turística posible. Cada año los esfuerzos se multiplican y los resultados son más satisfactorios, y en este 2018, los habitantes de San Pedro de Colalao se enorgullecen de formar parte de este ciclo de actividades que permiten al resto de Argentina conocer la riqueza del paisaje y la cultura de Tucumán a través del entretenimiento.

 

Las nuevas actividades programadas inician el 07 de julio con las peñas folclóricas itinerantes. Se trata de una serie de espectáculos musicales que se presentarán en distintos restaurantes y bares de la villa turística de manera itinerante. Arrancan ese día con Antonio Albarracín en el Bar las Tinajas, y continúan el 14 de julio con Cristian Miranda en el Restaurante el Colonial, el 27 con la Duendiada en el Restaurante la Casona, y cierran el 28 con Silvina Rosa en la Casa Té Inti Huatana.

 

Y el 09 de julio, a las 20 horas en la Plaza Leocadio Paz, inicia la Vigilia Patria, que como ya es costumbre se celebra cada año con el reconocido chocolate de la villa y las notas solemnes del himno nacional.

 

Por otro lado, a partir del 13 de julio inician los ciclos de cine en la villa, que incluyen una gran variedad de películas para celebrar y fomentar la cultura audiovisual en la Provincia de Tucumán. Las proyecciones se realizarán los días 13, 20 y 27 de julio.

 

En el marco de la promoción cultural de la región, la oficina de Turismo, con el respaldo del Ente Tucumán Turismo, ha organizado también la presentación de una serie de obras de teatro junto con un encuentro de danza. Las presentaciones teatrales inician el 14 de julio con la obra “Travesuras de una varita”, para el disfrute de los más pequeños; y continúan el 27 de julio con una obra enfocada al público adulto, llamada “Venecia”.

 

Por lo demás, la villa se viste de fiesta y recibe a sus visitantes con los brazos abiertos en cada rincón. Y más allá del teatro, el cine, la danza y las peñas folclóricas, Tucumán se abre a sus turistas con sus hermosos paisajes y gente agradable. Así que si la intención es pasar unas vacaciones folclóricas argentinas, la cita es en San Pedro de Colalao.



Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.eltalasanpedro.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre locales
Imagen Noticia
Feriado de mitad de semana: cómo funcionarán los servicios
Por el Día de la Bandera el Comercio, los colectivos y la recolección de residuos se verán afectados.
» Leer más...
http://www.eltalasanpedro.com/inicio/noticia/255.html
Publicidades
Publicidades
Publicidades
programación. ahora en vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
TALA RADIO:



RADIO SAN PEDRO 101.7

mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.eltalasanpedro.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!!
encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
horóscopo
clima
Weather by Freemeteo.com

Weather by Freemeteo.com
empresas y servicios
PublicidadesPublicidades
cotizaciones
seguinos en facebook
seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Locales
  • Mundo
  • Política
  • Policiales
  • Para contactarse con nosotros
    .: RADIO SAN PEDRO 101.7 MHz. :.

    WhatsApp: 3813920730

    San Pedro de Colalao - Tucumán


    .: EL TALA RADIO 99.9MHz. :.

    WhatsApp: 3876449815

    El Tala - Salta

    Enlaces
    Sombra